La traga de Juanes: Karen Martínez se lució en su bikini más chiquito

Karen Cecilia Martínez, conocida en el mundo artístico como La Chechi, además de ser actriz y presentadora, es el amor de la vida de Juanes.  […]

Juanes y La Chechi
Juanes y Karen Martínez. /FOTOS: INSTAGRAM

Karen Cecilia Martínez, conocida en el mundo artístico como La Chechi, además de ser actriz y presentadora, es el amor de la vida de Juanes

Junto al cantante paisa han conformado un estable hogar, que tiene como fruto a 3 hermosos hijos, aunque para muchos La Chechi no parezca una mamá, sino una “mamacita”. 

Y así quedó confirmado en su más reciente foto en el perfil de Instagram, pues la esposa de Juanes le dio un caldo de ojo a sus millones de seguidores y el artista terminó siendo él más envidiado. 

Karen Martínez en bikini

Lea también: A actriz de ‘Rebelde’ tendrán que amputarle un dedo por cáncer

Karen Cecilia Martínez aprovechó un día soleado para utilizar uno de sus bikinis más chiquitos en tono naranjado. Se cubrió solo con un pequeño top y una delgada tanga en hilo descaderada. 

Con un bikini tan pequeño, a La Chechi se le notó todo el ejercicio y la sana alimentación que lleva. Sus curvas tonificadas dejaron ver que por ahí no hay ni un gramo de grasa y que en ese santuario ni se asomó el chicharrón de diciembre. 

Para compartir la imagen, la bella presentadora escribió: “Aunque el cielo esté gris, el sol siempre brilla para ti y una fotico en vestido de baño al año no hace daño jejeje. Feliz viernes, mi gente bonita”. 

Por su parte, Juanes le respondió la foto públicamente con unos emojis de fuego y dio pie para que otras personas le dejaran comentarios como los siguientes: 

“@juanes eso es lo bueno de las redes sociales”, “El mejor regalo, mejor premio que el Señor te pudo dar, parcero”, “Juanes, te estas comiendo el arroz solo”, “Que bárbara, el cuerpazo con 3 pelaos. ¡Demasiado!”.

También le puede interesar: EN IMÁGENES: Un tsunami provocado por la erupción de un volcán golpea la isla de Tonga