Se metió con Dios: Margarita Rosa tiene a los creyentes volando en el pelo

Margarita Rosa tiene a los creyentes volando en el pelo
Margarita Rosa utiliza su cuenta de Twitter para expresar su sentir y hablar de política. /FOTOS: INSTAGRAM

“Dios es de derecha”, fue el trino de la discordia en la cuenta de Twitter de Margarita Rosa Francisco. La actriz hirió susceptibilidades de algunos creyentes e inició un debate que se subió de tono. 

Algunos personajes públicos, como el periodista Gonzalo Guillén, le siguieron la cuerda apoyándola con comentarios como el siguiente: “Sí, un mito muy bien manipulado por la derecha”.

Pero eso generó aún más malestar entre algunos twitteros que argumentaron que al tema político no se le debería mezclar la espiritualidad y fueron cientos de comentarios los que dejaron como respuesta. 

Algunos, hasta argumentaron que por las características de Jesús, lo consideraban de izquierda y Margarita Rosa aprovechó para seguir dándole cuerda al tema. 

También le puede interesar: El actor de Aquaman anunció su divorcio después de 16 años de relación

Con el tono ácido que la caracteriza, dijo que ella no es una persona atea porque todavía cree en el amor “a otros animales, incluyendo a los humanos”. 

Pero quizás el trino que más alborotó el avispero, fue el siguiente: “El que se ofende cuando insulto a Dios, siente ultrajado su propio Ego, su Yo Supremo y Creyente. No creo en ningún hombre que habla en nombre de Dios”.

Por último, Margarita Rosa de Francisco consideró que quienes tomaron su trino de forma literal, “están condenados al infierno”. 

A continuación, algunas de las diversas reacciones que causó la actriz al hablar de Dios:

Lea también: Hijo de Camilo Sesto se debate entre la vida y la muerte