Antioqueña murió ahogada en las playas de El Rodadero, en Santa Marta

Ella era Luz Mary Holguín Cuervo. /FOTO: TOMADA DE HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Un paseo a las playas de Santa Marta terminó en tragedia para una familia antioqueña. Una de sus integrantes murió ahogada en el mar.

Se trata de Luz Mary Holguín Cuervo, de 56 años, quien falleció luego de ingresar al mar en el sector Mi Ranchito del balneario El Rodadero.

De acuerdo con el portal de noticias Hoy Diario del Magdalena, la mujer perdió el equilibrio en el trayecto de ingreso al mar y cayó a un hueco en una zona de lanchas. En la caída ella tragó mucha agua.

No deje de leer: El deporte está de luto: 2 jóvenes antioqueños fallecieron en accidente viniendo de la costa

Sin embargo, Holguín Cuervo salió por sus propios medios y ya en tierra firme la acostaron en una camilla para realizarle el procedimiento de expulsión del agua.

Estando en ese procedimiento la mujer se agravó. Entonces la llevaron al centro de salud del sector Gaira, en la capital del Magdalena, a donde llegó sin signos vitales.

No deje de leer: EN VIDEO: Así fue la captura de Jhonier Leal por el crimen de su hermano Mauricio y de su mamá

La familia de la mujer denunció que el lugar en el que su pariente sufrió el accidente no cuenta con señalización que advierta a los bañistas que esa es zona de lancha y que hay huecos peligrosos.

La familia habría llegado a Santa Marta procedente del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, pero Luz Mary era oriunda de Urrao, en el Suroeste antioqueño.