La llevaron en una moto y la mataron a plena luz del día

En un centro asistencial del municipio de Bello se registró la muerte de de una mujer baleada en la mañana de este miércoles, 12 de […]

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

En un centro asistencial del municipio de Bello se registró la muerte de de una mujer baleada en la mañana de este miércoles, 12 de agosto, en esta misma localidad.

El crimen sucedió a eso de las 11:00 de la mañana en la calle 65 con la carrera 57A, barrio La Aldea, justo al frente de los apartamentos de la Policía, conjunto residencial conocido popularmente así por los lugareños.

El comandante del grupo de control territorial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, informó que “haciendo averiguaciones con la comunidad, manifestaron que la llevaban (víctima) en una motocicleta –en el medio de 2 hombres–, la bajaron y la ultimaron”. Al parecer, los delincuentes habrían utilizado una pistola con silenciador.

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Se conoció que la mujer habría sido asesinada por presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado Pachelly. El alto oficial indicó que se encuentran averiguando si este hecho criminal tendría alguna relación con el doble homicidio ocurrido la noche de ayer en el barrio Araucarias II.

Lea también: El Mesa vs. Pachelly: otro capítulo de dolor en Bello; esta vez dejó 2 muertos y un herido

La mujer, que al parecer era habitante en situación de calle, no pudo ser identificada porque no portaba los documentos. Las autoridades estiman que podría tener entre 20 y 30 años de edad.