“La evolución de Freddy Rincón no es favorable”: nuevo parte médico

Freddy Rincón
Se conoció un nuevo parte médico sobre el estado de salud del exfutbolista. /FOTO: COLPRENSA

La clínica Imbanaco presentó este miércoles un nuevo reporte médico del estado de salud de Freddy Rincón, quien sufrió un trauma craneoencefálico tras un accidente de tránsito en Cali, asegurando que el pronóstico del exfutbolista es “profundamente crítico”

Laureano Quintero, director Médico de la Clínica, explicó que “la condición de Freddy Eusebio sigue siendo profundamente crítica. Los seguimientos, las pruebas diagnosticas, los estudios radiológicos y la condición clínica no muestran una evolución favorable”.

También le puede interesar: “Hay que tener fe, mi papá se va a levantar”: hijo de Freddy Rincón

“Tal como lo manifestamos desde el primer momento, su condición y su criticidad son extremas y el pronostico sigue siendo muy reservado”, puntualizó Quintero.

Último reporte

El último reporte de este martes el centro médico informó que el estado de salud del exfubolista no tenía “variaciones” y que, además, lo someterían a una serie de exámenes adicionales en su cerebro.

También le puede interesar: Andrés, el crack de la Dinastía Andrade

De acuerdo con los reportes de las autoridades sobre el aparatoso siniestro que sufrió Rincón, la camioneta en la que se movilizaba el exfutbolista en la madrugada de este lunes chocó con un articulado del MÍO sobre la Calle 5 con Carrera 34, en cercanías al estadio Pascual Guerrero, sur de Cali.

Q‘HUBO Cali