Judicializado presunto integrante del Clan investigado por homicidios de líderes de Ríos Vivos, en Valdivia

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: Q'HUBO.

Judicializado por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías ambulante de Antioquia, terminó Julio Andrés Rivera Jiménez, conocido con los alias Panqueque o Campanita.

Este presunto integrante del Clan del Golfo, fue imputado por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Según dio a conocer la Fiscalía, “la judicialización de alias Panqueque se presenta en el marco de la investigación tendiente al esclarecimiento del homicidio de los defensores Hugo Albeiro George Pérez y Dimar Egidio Zapata George, integrantes de la Organización Ríos Vivos, en hechos ocurridos el 2 de mayo de 2018 en el corregimiento Puerto Valdivia del municipio de Valdivia (Antioquia)”.

Él era Hugo Albeiro George Pérez. /FOTO: CORTESÍA.

A este acción judicial se sumó a la aprehensión de un menor de edad y a una orden de captura contra Mario Alberto Julio, alias Pepe, supuesto cabecilla de la organización criminal Clan del Golfo y presunto determinador del homicidio.