Jóvenes que violaban la cuarentena asesinaron a un Policía

Un policía murió al ser atacado a bala cuando atendía un llamado de la comunidad que había denunciado que un grupo de personas se encontraban […]

Foto: Cortesía.

Un policía murió al ser atacado a bala cuando atendía un llamado de la comunidad que había denunciado que un grupo de personas se encontraban violando la medida de cuarentena en el municipio de Mesitas del Colegio, ubicado cerca de Bogotá, en Cundinamarca.

Los uniformados llegaron al barrio Calima y abordaron a los jóvenes, que, al parecer, no sólo violaban la medida de la cuarentena, también estaban consumiendo alucinogenos.

Video: Tomado de la web.

Según las primeras versiones, los policías fueron agredidos y ahí se generó un intercambio de golpes e incluso uno de los agentes accionó su arma de fuego como método disuasorio. Eso quedó grabado en un video registrado por un habitante de la zona.

En medio de esa situación uno de los agentes fue desarmado y le dispararon. La víctima fue el patrullero Carlos Alberto León Suarez, quien fue auxiliado, pero falleció horas después.

Otro de los uniformados, el policía Henrry Manuel Porras Díaz, también resultó herido en uno de sus brazos.

En los hechos fueron capturados 4 agresores, entre ellos quien disparó contra los uniformados. El arma de fuego fue recuperada.

Con información de Colprensa.