¡Qué descaro! En Magdalena denuncian que les entregaron mercados vencidos a familias vulnerables

/Foto:Tomada de la web.

Bajo el lema ‘Mercado solidario’ la Alcaldía de Salamina, municipio de Magdalena, está entregando mercados a los más vulnerables por el coronavirus. Pero la comunidad ha denunciado con esta fotografía que dichos alimentos están vencidos y empacados en bolsas que no pertenecen a su producto original. Pese a que en la etiqueta se lee que caducaron en 2015, la Administración municipal sostiene que están en buen estado.

Después de conocerse semejante problema, el alcalde Luis Ramón Orozco habló para responsabilizar de lo que estaba pasando a la empresa proveedora, y dijó que “se trató de un problema técnico en la envoltura de algunos alimentos”.

“Pido disculpas a la comunidad, pero quisiera darles la tranquilidad de que los alimentos se encuentran en buen estado, la Personería y la Secretaría de Salud del municipio les hicieron una inspección detallada”, explicó Orozco.

Pese a que el mandatario aseguró que los víveres no están vencidos, solicitó a las familias favorecidas abstenerse de consumir los productos y regresarlos, pues “aunque se muestren aptos para la ingesta es mejor que se reemplacen por otros para que no exista duda sobre su higiene y estado”. ¡Qué lío! ¿No?