James aseguró que es el mejor futbolista de la historia de Colombia… ¿Usted comparte esa percepción?

El volante creativo de la Selección Colombia, James Rodríguez, en charla con el conferencista mexicano Daniel Habif dijo que es el mejor jugador de todos […]

/FOTO: COLPRENSA.

El volante creativo de la Selección Colombia, James Rodríguez, en charla con el conferencista mexicano Daniel Habif dijo que es el mejor jugador de todos los tiempos de la tricolor nacional.

En una parte de la entrevista, la cual tuvo una duración aproximadamente de 2 horas, Habif le preguntó al creativo colombiano: “Para ti, ¿cuál ha sido el mejor jugador colombiano de todos los tiempos?”. Y con una sonrisa, luego de meditar la respuesta por un segundo, dijo: “Yo”.

La reacción del conferencista no se hizo esperar y se río, también le pidió charlando que no se juntara con el sueco Zlatan Ibrahimović, reconocido por fuera de las canchas por manejar un gran ego.

James agregó: “Yo soy alguien que confío mucho en mí. Los resultados dicen esto, todo lo que yo he hecho con Colombia, todos esos números han sido buenos. También hay que tener en cuenta lo que hicieron el Pibe, Faustino y Falcao”.

El volante cucuteño también dijo que Fredy Rincón fue uno de los mejores, pero que se encontraba una escala más abajo.

Y usted qué piensa, ¿James sí es el mejor futbolista de nuestro país en todos los tiempos?