Investigan si doble homicidio de Robledo está relacionado con el negocio del oro

Las autoridades revelaron las identidades de los 2 hombres que fueron asesinados durante el ataque armado ocurrido en la comuna de Robledo. Se trata de […]

/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Las autoridades revelaron las identidades de los 2 hombres que fueron asesinados durante el ataque armado ocurrido en la comuna de Robledo.

Se trata de Breyner David Bedoya González y de Jhonatan Camilo Ayala Calvo, quienes fueron víctimas de un atentado, cometido por sicarios que iban en moto, cuando ellos se movilizaban en un carro.

También puede leer: EN FOTOS: Dos muertos dejó una balacera en inmediaciones del Hospital Pablo Tobón

El hecho ocurrió a las 5:45 de la tarde del miércoles, 10 de febrero, en la calle 79 con la carrera 69 con la carrera 69 del barrio Córdoba, cerca al Hospital Pablo Tobón Uribe.

/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Tras el ataque, el conductor del carro (Breyner David) murió de manera instantánea, mientras que su acompañante (Jhonatan Camilo) alcanzó a ser llevado al hospital, donde finalmente falleció.

Sobre este hecho, el coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, dijo que estas dos personas, al parecer, se dedicaban a la compra y venta de oro.

El crimen es materia de investigación. Se trata de establecer si su oficio está relacionado con este hecho.