1300 vacantes en servicio al cliente

En septiembre de 2020, la multinacional de servicios Concentrix anunció que expandiría sus actividades en Latinoamérica, proyectando que en Colombia se producirían 50.000 ofertas de […]

En septiembre de 2020, la multinacional de servicios Concentrix anunció que expandiría sus actividades en Latinoamérica, proyectando que en Colombia se producirían 50.000 ofertas de trabajo durante este 2021.

Fieles a dicha proyección, esta compañía, que ofrece servicios de contact center bilingüe, anunció su primera convocatoria de este año con 1300 oportunidades de trabajo en diversas áreas.

Las personas que muestren aptitudes y habilidades podrán acceder a una capacitación gratuita en el idioma inglés durante 3 semanas.

Las principales ofertas son en atención telefónica, pero también hay vacantes para expertos en tecnología y desarrollo, así como oportunidades de crecimiento profesional. ¡Pille cómo es la cosa y participe!

Ingrese fácil y gratis

Esta convocatoria, que es gratuita y 100 % virtual, estará disponible desde hoy y hasta abril entrante. Puede conocer las vacantes en https://careers.concentrix.com/ latam/colombia?

Regístrese

Una vez seleccione la oferta de su interés, le mostrarán las actividades y requerimientos. En el botón ‘Apply’ se activará la opción para que se registre en la plataforma, creando una cuenta o con su perfil de LinkedIn. Así quedará la solicitud formal de empleo.

Oportunidades

Una vez en la página web encontrará 6 áreas laborales, entre las que figuran 1300 vacantes:

  • Consultores de analítica.
  • Contact center.
  • Analistas globales de claves.
  • Operadores de tecnología de la información.
  • Generalista de soluciones.
  • Capacitadores.

Lo miden por el inglés

Según explicó Concentrix, tiene una alianza con ILab, a través de la cual buscan personas con nivel B1 de inglés (básico), con el fin de que alcancen el nivel B2 (intermedio) a través de una capacitación gratuita de cuatro horas al día durante tres semanas. ¡Qué oportunidad!

Selección

Después de la solicitud, la compañía procesará la información y se pondrá en contacto con usted para validar los datos y realizar las pruebas del cargo al cual aplicó, siendo un proceso de selección de, aproximadamente, una semana.