Mujer en Bello murió cuando lavaba una trapeadora

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO - JAIME PÉREZ.

Cuando Emely Catherin García Amariles se encontraba con su hijo de 8 años en un centro comercial del municipio de Bello, falleció en extrañas circunstancias.

Sucedió en la tarde de este lunes, 18 de abril, en la diagonal 55 con la avenida 37. La mujer de 27 años de edad, se encontraba en el Centro Comercial Estación Niquía, lavando una trapeadora.

También puede leer: Ahórrese a la fila y pida las citas pa vueltas en la Alcaldía por la página web.

Sobre las 4:17 de la tarde la mujer salió del lugar ahogada, al parecer por el olor a límpido, se inhaló ya que era paciente asmática y cayó al suelo, así quedó consignado en un reporte judicial conocido por Q’HUBO.

Personal del Cuerpo de Bomberos del municipio se desplazaron al sitio a prestarle los primeros auxilios. Luego de practicarle durante media hora maniobras de reanimación, el cuerpo de la mujer no respondió.

También le puede interesar: ¿Por qué fue tan importante la presentación de Karol G en Coachella?

Las causas que provocaron el deceso de esta joven se desconocen, puesto que las autoridades no les encontraron señales aparentes de violencia. Ya será Medicina Legal la entidad que se encargará de dictaminar las causas de la muerte.