Luis Díaz volvió a brillar en el clásico inglés; gol y pase gol

Luis Díaz abrió el marcador. /FOTO: TWITTER @LFC.

Con cada partido el colombiano Luis Díaz se sigue afianzando en el Liverpool de Inglaterra, dirigido por el estratega Jürgen Klopp.

En un nuevo partido por la Premiere League, los de Anfield se impusieron de local 4 a 0 ante el poderoso Manchester United, en el clásico de ese país.

Puede leer: Con golazo de Luis Díaz, el Liverpool abrió el marcador ante el Manchester United.

El colombiano inició de titular y rápidamente abrió el marcador. A los 5 minutos, los de Liverpool aprovecharon un contraataque. Salah se fue por la banda izquierda, centró la pelota y el guajiro la mandó a guardar en el arco custodiado por David De Gea. Con este tanto, el colombiano ajustó 4 goles desde su llegada al club inglés.

El cuadro del colombiano siguió de largo ante el poderoso y tradicional Manchester United, que no contó con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. A los 22′ Sadio Mané habilitó a Mohamed Salah y este no perdonó.

Con un contundente 2 a 0 a favor y con Luis Díaz enchufado, el Liverpool se fue al primer tiempo tranquilo.

Salieron con toda

En la segunda mitad los rojos de Anfield siguieron con la misma actitud de la primera parte buscando la portería custodiada por De Gea.

También le puede interesar: Agéndese con las actividades gratis por el cumpleaños de Botero.

Al 68′ y tras un pase del gran Luis Díaz a Sadio Mané, los dirigidos por Klopp ampliaron el marcador. Dos minutos después, el guajiro fue sustituido por el delantero portugués Diogo Jota.

El Liverpool siguió de largo y a los 85 minutos marcó el cuarto tanto del partido. Diogo Jota habilitó a Mohamed Salah y el egipcio lanzó un sombrero a De Gea.

Ahora, con esta contundente victoria, el equipo de Luis Díaz asumió el liderato de la Premiere League, superando, con 2 puntos y con un partido más, al Manchester City.

No deje de leer: Medellín, Envigado y Águilas siguen con posibilidad de entrar al grupo de los 8.

El próximo partido del equipo del colombiano será este domingo, 24 de abril, en Anfield ante el Everton de Yerry Mina.