¡IMÁGENES SENSIBLES! ¡Lina Tejeiro mostró las cicatrices en su cola!

La actriz Lina Tejeiro sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en donde muestra las cicatrices que dejó la intervención para extraer los biopolímeros en su cola.

Las fuertes imágenes las compartió a través de sus redes sociales y de inmediato obtuvo el apoyo de sus seguidores ante el difícil momento que atraviesa.

En la publicación también comparte una imagen con el poema ‘Las Cicatrices’, de la filósofa y novelista colombiana Piedad Bonnet.

“No hay cicatriz, por brutal que parezca, que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas. Estoy sanando”. 

Lina Tejeiro.

Lina expresó que el tema no le preocupa, pues espera que con la actual tecnología y el paso del tiempo pueda disimularlas sin inconveniente.

En el siguiente video se pueden observar las profundas y marcadas cicatrices que dejó la cirugía en la cola de Lina Tejeiro.

“Una herida limpia y cerrada = cicatriz!! Todo acabó y perfectamente. Que orgullosa me siento de ti, de tu valentía, de tu fuerza física y mental. Gracias Dios, gracias vida. Te amo hija”, fueron las palabras de Viviana Tejeiro en apoyo a su hija.