Hay feria virtual de productos para apoyar emprendedores

/FOTO: CORTESÍA.

Las buenas ideas merecen reconocimiento y más en este tiempo de pandemia por el coronavirus.

Por eso, la Institución Universitaria Pascual Bravo realizará hasta el 4 de agosto, la primera Feria Virtual de Emprendimiento. En esta iniciativa participan 93 propuestas de emprendedores entre estudiantes, egresados y docentes de la institución, quienes ofrecen productos y servicios innovadores a los ciudadanos que quieran apoyar sus creaciones.

“La Feria de Emprendimiento pascualina es una gran oportunidad de promover y posicionar mi marca con el público de la universidad, ya que las prendas se adaptan al estilo y comodidad que quieren los estudiantes”, Julián Alberto Zapata Carmona, estudiante de tercer semestre del programa Diseño de Vestuario y creador de Fresh.

¿Cómo participar?

Ropa y calzado, bioseguridad, tecnología, productos y servicios ecológicos, detalles y regalos, productos de belleza, alimentos, accesorios, servicios y mascotas, son las categorías que reúne la feria virtual.

Para verlas deberá ingresar a: https://pascualbravo.edu.co/feria-virtual-emprendimiento/, en la pestaña productos. En esta ruta encontrará un completo catálogo de los productos creados por los emprendedores.

Las ventas se realizarán a través de las redes sociales y contactos de los emprendimientos y es el líder de cada negocio, inscrito en la feria, quien se encarga de hacer llegar el pedido hasta el cliente final con las debidas normas de bioseguridad, calidad y cumplimiento en la entrega, entre otros. ¡Anímate a ayudar y comprar cositas lindas y deliciosas!