¡Vía libre! James Rodríguez tendría todo listo para ir a otro equipo grande de Europa

/ FOTO: TOMADA DE WEB.

La noticia en Europa, especialmente en el Reino Unido, tiene que ver con el casi seguro paso de James Rodríguez a la Premier League.

Antecedente: Zidane no sabe si James volverá a jugar con el Real.

Los diarios ingleses abrieron sus ediciones deportivas este domingo con la noticia de que el Manchester United empezaría esta semana diálogos con el Real Madrid y con el representante de James, para obtener su fichaje.

“El plan del Manchester United es ofertar 25 millones (más de 107.624) de euros por James Rodríguez después de que el Real Madrid le dijera a la estrella del medio campo que puede irse”, dijo The Sun.

Entre tanto Express, otro diario inglés, aseguró que “Manchester United podría abrir conversaciones con el Real Madrid sobre una transferencia de 25 millones de euros por James Rodríguez la próxima semana. Los Red Devils buscan agregar calidad y profundidad a su equipo este verano mientras buscan cerrar la brecha con Liverpool y Manchester City”.

Fuentes del Manchester United en Inglaterra aseguran que el volante colombiano ya le habría dado el visto bueno a su empresario Jorge Mendes para negociar su contrato con el elenco de la Premier.

Colprensa