Hay cuatro ferias en el Valle de Aburrá para que consiga empleo

empleo
Son más de 2000 oportunidades laborales a las que puede acceder. /FOTO: SSTOCK

Si usted lleva mucho tiempo buscando ese trabajo de sus sueños, esta información le interesa, y mucho.

Recuerde que buscar trabajo es otro trabajo, y lo que menos puede perder es la esperanza, y más si siguen apareciendo buenas noticias como esta.

También le puede interesar: Hay becas para estudiar en España

La caja de compensación Comfama acaba de informar que hay más de 2000 oportunidades laborales gracias a varias ferias de empleo que se realizarán por estos días en el Valle de Aburrá en la que los interesados podrán vincularse a los servicios de empleo, emprendimiento y descubrir caminos de conexión laboral, formación y mentoría.

Las ferias

Durante estos encuentros, habrá disponibles oportunidades para acceder a cargos como: auxiliares logísticos, asesores comerciales, mensajeros, ayudantes de construcción, operarios industriales, operarios de confección, lavadores de vehículo, ayudantes de construcción, auxiliar de cargue y descargue, camareros, coordinador de personal, entre otros:

También le puede interesar: Gratis: aproveche esta tremenda oportunidad que habrá para los emprendedores

Así que tome nota y váyase agendando.

  1. Feria de Empleo Centro Comercial Arkadia: será este 24, 25 y 26 de mayo, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Habrá más de 700 puestos de trabajo. Será en el piso tres del centro comercial.
  2. Feria de Empleo Barbosa: el encuentro está programado para el próximo martes 31 de mayo, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m en el parque principal de Barbosa.
  3. Feria de Empleo Bello: para este 9 y 10 de junio, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. la feria será en la sede de Comfama Bello Centro.
  4. Feria de Empleo Centro Comercial Terminal del Sur: a medidos del próximo mes (14, 15 y 16 de junio) de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en este centro comercial del sur de la ciudad se realizará la feria con más de 500 puestos de trabajo disponibles.

También le puede interesar: El Banco de los Pobres ahora es más flexible con los requisitos para prestar billete

La recomendación es que, para optimizar el tiempo de espera, la invitación es a actualizar la hoja de vida en el Servicio Público de Empleo Comfama haciendo clic aquí.