Habrá feria de empleo para jóvenes sin experiencia en Guayabal

Empleo
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Una feria de empleabilidad, dirigida a jóvenes sin experiencia laboral, realizará la caja de compensación Comfenalco en el suroccidente de Medellín.

En total son 100 vacantes que ofrece en el Valle de Aburrá la empresa Tac Fashion, que integra marcas como Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka y Massimo Dutti.

También puede leer: El conductor del bus apuñalado en Calasanz no fue robado

Las vacantes las ofrecen para encargados de tienda, visual Merchandising, cajeros, asesores comerciales, sastres, auxiliares operativos, estudiantes técnicos y profesionales. También para cargos administrativos.

La cita es este jueves, 19 de mayo, en el Parque Club Comfenalco Guayabal, ubicado en la calle 25 # 52-51) entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Durante la feria los aspirantes podrán registrar sus hojas de vida, accederán a atención personalizada con analistas de selección y validadores de datos.

También puede leer: Por matar a 6 personas Enrique Vives pagará condena en su casa

“Es una empresa incluyente, que contrata a madres cabeza de hogar y a personas de la población LGBTI y brinda oportunidades a jóvenes sin recursos o estudios universitarios”.

Ángela Cardona, asesora empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco.

Para agilizar el proceso, antes de llegar a la feria los interesados podrán adelantar el registro de sus hojas en la página del Servicio de Empleo (https://www.serviciodeempleo.gov.co/) poniendo a Comfenalco Antioquia como prestador.