La luna de miel de lujo de Jessi Uribe y Paola Jara en Dubái

Paola-Jara-y-Jessi-Uribe
Los cantantes y esposos Paola Jara y Jessi Uribe. /FOTO: INSTAGRAM.

Jessi Uribe y Paola Jara se casaron el pasado fin de semana y se fueron de luna de miel para Dubái. Las imágenes del lujoso viaje están en sus redes sociales.

Los artistas llegaron a Emiratos Árabes, donde están celebrando su amor sin escatimar en gastos. Y es que están hospedados en el “único hotel 7 estrellas del mundo” y también estuvieron en un costoso restaurante. Eso sin contar sus paseos en yate por el golfo Pérsico.

Antecedente: Con parranda vallenata Paola y Jessi celebraron su matrimonio

A través de sus historias de Instagram la antioqueña y el santandereano han mostrado algunas fotos y videos de su paso por el país asiático.

La pareja se está hospedando en en el hotel Burj Al Arab, construido en una isla artificial, que oficialmente es de 5 estrellas, pero es popularmente descrito como el “único hotel 7 estrellas del mundo”.

Una habitación sencilla en este hotel puede costar 5 millones de pesos colombianos por noche, mientras que la más lujosa puede costar unos 43 millones de pesos.

No deje de leer: El dispositivo que hallaron en la sede política de Fico sí graba

La luna de miel de Jessi Uribe y Paola Jara:

@qhubomedellin #ZonaRosa🤩 Paola Jara y Jessi Uribe disfrutan de las mieles del amor en tierras árabes y ya se conocieron las primeras imágenes de su estadía en Dubái, pues ambos han estado activos en redes sociales.📌 Amplíe la información ingresando a admin.qhubomedellin.com 🔜 🔗📸 Instagram Paola Jara.#PaolaJara #JessiUribe #Entretenimiento #Farándula ♬ Paradise – Ikson

Como se pudo ver en las imágenes, Paola Jara y Jessi Uribe también estuvieron en el Dinner in the Sky Dubai, un restaurante suspendido en el aire donde, en promedio, se puede llegar a pagar 850.000 pesos colombianos por un plato de comida.