Habitantes de estos sectores de Medellín y Bello deberán recoger agua; la suspensión del acueducto inicia esta noche

¡Pilas! Si usted reside en la comuna de Robledo o en el vecino municipio de Bello, tenga en cuenta que Empresas Públicas de Medellín suspenderá […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

¡Pilas! Si usted reside en la comuna de Robledo o en el vecino municipio de Bello, tenga en cuenta que Empresas Públicas de Medellín suspenderá el servicio de acueducto con el fin de adelantar trabajos técnicos y de mantenimiento en las redes de acueducto.

También puede leer: Un vigilante dio de baja a presunto ladrón y dejó herido a otro sospechoso.

Es por eso que, entre las 8:00 de la noche de este martes, 1.° de febrero, y las 4:00 de la madrugada del día siguiente, estos barrios bellanitas no contarán con el servicio: Zona Industrial 1, Zona Industrial 2, Zona Industrial 3, Panamericano, Ciudad Niquía, Ciudadela del Norte, Las Granjas, Centro, Prado, La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía, El Rosario, Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes, El Ducado, La Aldea, Altos de Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica, El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquía Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires, El Paraíso, La Milagrosa, Briceñito, El Porvenir, La Mesa, Altavista y Nazareth.

La suspensión comprende:

  • De calle 44 hasta calle 55, entre carrera 43 y carrera 59.
  • De calle 56 hasta calle 68, entre carrera 46 y carrera 59.
  • De calle 54 hasta calle 63, entre carrera 58 y carrera 65.
  • De avenida 42 hasta avenida 49, entre diagonal 50 y diagonal 61.
  • De calle 42 hasta calle 49A, entre carrera 54 y carrera 59.
  • De carrera 53 hasta carrera 58, entre calle 50 y calle 57D.

También le puede interesar: Con esta tutela frenan la extradición de Otoniel.

En el caso de Medellín, los barrios del noroccidente que no contarán con el servicio entre las 10:00 p.m. del miércoles, 2 de febrero, y las 5:00 a.m. del jueves, 3 de febrero, son: Altamira, Córdoba y López de Mesa.

El corte va:

  • De la calle 78B hasta la calle 84, entre carrera 71 y carrera 74.

Las personas que tengan alguna inquietud con la suspensión, podrán comunicarse con la línea de atención al cliente de EPM (604) 444 41 15 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.