“Había gente brava y alcohol “: alcalde sobre la abucheada que le pegaron en el concierto de Maluma

Abucheada alcalde Quintero
El hecho quedó grabado en un video que se difundió en las redes sociales. /FOTOS: TOMADA DE VIDEO Y CAMILO SUÁREZ

El concierto de Maluma tiene a la gente hablando aún dos días después de su presentación.

Si usted fue o no fue, seguro habrá escuchado algún comentario de lo ocurrido esa noche. Que la logística, las bailarinas, Madonna, el cantante o la novia con la que lleva ya 3 años.

También le puede interesar: Así fue el show de La Reina del Pop en Medellín

Además, en la noche de este sábado ocurrió algo más. El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue abucheado por los asistentes de 2 palcos. Todo quedó en un video que se conoció en la tarde de este domingo y que no demoró en volverse viral.

En las imágenes se ve como hasta le tiran agua al mandatario.

Las versiones

A través de sus redes sociales, @alejanavarro, quien asegura que estaba en uno de los palcos esa noche, contó a través de sus historias en Instagram que el alcalde llegó hasta donde estaban ellos y les dijo “ustedes están aquí por mi”.

“A lo que nosotros obviamente no respondimos de la mejor forma. Fue algo así como: ‘¡ay, ya señor cállese, váyase!’, pero después vuelve y se acerca a querer buscar problemas, nos tocó decirle que por favor se fuera y él nos decía, pero con respeto, y le dijimos: ‘sí, con respeto le estamos diciendo que se vaya porque no es de nuestro agrado'”.

Dijo.
/VIDEO: TOMADO DE INSTAGRAM
VIDEO: TOMADO DE INSTAGRAM

Lo que dijo el alcalde

Quintero no se quedó callado con lo ocurrido y durante el consejo de gobierno que hace todos los lunes, se refirió al tema.

También le puede interesar: La alarma sobre la donación de órganos en Colombia que generó ‘Palpito

“Desde un par de palcos hubo un grupo de personas agresivas, algunos me tocaron la cara, otros me tiraron agua, queda en el video reflejado esto, no quise reaccionar y no lo haría porque uno reconoce que estaban alcoholizados, porque su cara estaba un poco desfigurada”.

Dijo.

Añadió que él ha sido “un alcalde de cambios” en una ciudad en donde “la violencia fue una forma muy recurrente de resolver los problemas”.

“Había gente brava y uno que otro hijo de gente brava y más alcohol y drogas ese tipo de cosas pueden pasar, pero yo estoy muy tranquilo, le agradezco mucho a las personas que estaban conmigo también su tranquilidad, en un escenario de esos alguno de mi equipo también podría haber reaccionado de manera violenta, pero no, en esta Alcaldía tenemos una filosofía es el respeto y el autocontrol, si uno no se controla a uno mismo cómo va a controlar una ciudad”, agregó.