“Ese novio con el que yo me iba a casar terminó muerto por esa situación con Pablo Escobar”

Lady Noriega es una de las exreinas que ha tenido historias polémicas. Una de ellas fue con Pablo Escobar, a quien, asegura, la mujer rechazó […]

La actriz confesó la verdad de lo sucedidio después de 30 años. /FOTO: REDES

Lady Noriega es una de las exreinas que ha tenido historias polémicas. Una de ellas fue con Pablo Escobar, a quien, asegura, la mujer rechazó constantemente.

Lea también: Lady Noriega, entre la música y la cocina

Sin embargo, lo que reveló ahora la también cantante, es bastante fuerte e involucra al fallecido capo de la mafia con la muerte de un exnovio.

Ese novio con el que yo me iba a casar termina muerto por esa situación con Pablo Escobar. Yo me fui de la ciudad. Mi familia también tuvo que salir exiliada. Una cantidad de situaciones muy complejas. Una familia trabajadora, de clase media, decente, en qué momento nos vimos enredados en una cosa de estas y con un muerto al lado. La situación no era tan ‘light’ como yo siempre he querido mostrarla”.

Confesó en el programa ‘Yo José Gabriel’.

La mujer aseguró que nunca había querido decir la verdad frente a ese delicado tema y que tuvieron que pasar 30 años para que se atreviera a hablar.

Lea también: Detalles de la muerte del hijo de Mr Black

Lady Noriega fue señorita Córdoba en 1991. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

El nombre del exnovio de Noriega no fue revelado ni si quiera un pequeño detalle sobre el hombre, lo que sí, es que la mujer se iba a casar con el susodicho.

Lea también: El polémico indirectazo de Yailín a Karol G en pleno concierto

Y, aunque no lloró, sí se le notó que todavía recuerda con nostalgia a ese hombre con el que compartió una etapa en su vida.