Futbolero, palabras que te harán feliz: ¡volverá la Champions la otra semana!

Si usted es un seguidor o un apasionado del fútbol, en especial por las competencias europeas, pues prepárese porque la próxima semana regresa la alegría para muchos, pues reinicia la Uefa Champions League.

A partir de las 2:00 de la tarde del viernes, 7 de agosto, entrará en competencia el torneo de clubes más importante del mundo, con los partidos de vuelta de los octavos de final entre la Juventus vs. Lyon (0-1 en la ida) y Manchester City vs. Real Madrid (2-1), ambos televisados por Fox Sports y Espn.

Sin embargo la entretención en medio de esta cuarentena para los amantes del fútbol se extenderá al día sábado, 8 de agosto, cuando se disputarán los duelos entre el Bayern Múnich vs. Chelsea (3-0) y Barcelona vs. Napoli (1-1), ambos a partir de las 2:00 de la tarde e igualmente transmitidos por ambos canales.

Asimismo ya no habrá que esperar varias semanas para ver los cuartos, las semifinales y la final, pues debido a la pandemia por el coronavirus, estas fases se disputarán en Lisboa, Portugal, con un solo partido y acabarán en el mes de agosto, en el denominado formato Final 8.

También lea: ¿Cómo funcionará la ‘Final 8’ de la Champions en Lisboa?.

El mata a mata comenzará el 12 de agosto con el encuentro entre Atalanta vs. PSG, al día siguiente será el turno para el RP Leipzing vs Atlético de Madrid, mientras que el 14 y el 15 de agosto se disputarán los otros 2 partidos de cuartos de final, respectivamente.

Las semifinales se disputarán el 18 y 19 de agosto y la gran final el domingo 23 del próximo mes, a las 2:00 de la tarde en el Estádio da Luz portugués.