Famillia valluna busca a su familiar desaparecido hace 3 años en Medellín

Él es Jader Andrey Torres Ramírez. /FOTO: CORTESÍA.

Con la esperanza de volver a tener noticias sobre su pariente desaparecido hace 3 en años en la ciudad de Medellín, se encuentra una familia de Tulúa, Valle del Cauca.

Y es que a pesar de sufrir un grave problema en la columna, Luz Edith Ramírez no ha desfallecido en la búsqueda de su hijo, contó su hermana Idalia Rojas.

Todo comenzó cuando, buscando un mejor futuro y motivado por algunas amistades que Jáder Andrey Torres Ramírez tenía en la capital antioqueña, este se vino a trabajar en lo que resultara. Por un tiempo tuvo comunicación con su madre, pero días después no volvió a saber nada de él.

/FOTO: CORTESÍA.

Idalia contó que su hermana se vino para la ciudad de Medellín, tocó las puertas de las autoridades, hablaron con algunas amistades, buscaron en centros asistenciales pero nada, nadie les dio razón sobre el paradero de este hombre, de 33 años de edad. Por tal razón instauraron la denuncia por desaparición.

Quieren alguna noticia

A pesar de que ya pasado varios años, esta madre no ha dejado de buscarlo. Dice que se encuentra “muy desesperada, muy angustiada sin saber de su hijo. Ella quiere saber de su hijo; alguna noticia”, manifestó su hermana.

Le puede interesar: En el Jardín Cementerio Universal, de Medellín, habrían por lo menos 906 cuerpos de víctimas de desaparición forzada y falsos positivos.

La distancia no ha sido un impedimento para desfallecer. Al estar a unos 329 kilómetros de distancia de Medellín, continúan en la lucha, siguen llamando a las autoridades locales y también optaron por buscar a través de las redes sociales.

Idalia también contó que está a la espera que la madre de Jáder Andrey se recupere de quebrantos de salud para regresar nuevamente a la capital antioqueña, para obtener alguna noticia, así sea buena o mala.

Si usted conoce el paradero de Torres Ramírez, comuníquese con el Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, al 590 31 08, extensión 41743. También podrá dirigirse en Medellín a la carrera 64C No. 67-300, bloque H, piso 1.