Debido al temblor de este lunes, un hombre cayó de un techo y se mató

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: CAMILO SUÁREZ.

El fuerte temblor que se sintió ayer en gran parte del departamento dejó un gran susto, daños estructurales en viviendas especialmente en el municipio de Urrao y una persona fallecida en Medellín.

El secretario de Gobierno municipal, Fredy Esteban Restrepo Taborda, confirmó a través de su cuenta en Twitter (@estebanrestre) el infortunado incidente. El funcionario trinó: “Producto del temblor, falleció don Jaime, un ciudadano de 74 años que se encontraba realizando un trabajo en el techo de su residencia ayer a las 6:00 p.m. en el barrio Llanaditas. Su residencia quedaba contigua al centro de Metrosalud, donde cayó. Mis condolencias a su familia”.

Según conoció Q’HUBO, Jaime de Jesús Arias Giraldo se encontraba en el tejado de un tercer piso, ubicado en la calle 58 con la carrera 21. Cuando pisó el techo del Centro de Salud de Llanaditas este se rompió, cayendo unos 20 metros, así quedó consignado en un reporte judicial.

El adulto mayor, oriundo del municipio de Granada, murió en el lugar a causa de politraumátismos en diferentes partes del cuerpo y trauma craneoencefálico.