Estas son las vacantes disponibles para esta semana

Cada semana Comfama publica las vacantes disponibles /FOTO: ARCHIVO

Su trabajo soñado puede estar más cerca de lo que cree. Así que sí usted está en la labor de conseguir camellito recuerde que cada semana Comfama da a conocer las vacantes que hay vigentes.

Lo importante es que revise con atención las propuestas y los requisitos y que no se deje dormir en los laureles, pues la mayoría de estas ofertas vencen esta misma semana.

Así que ponga atención y mire si alguna de estas ofertas en Medellín, el Valle de Aburrá y Antioquia son para usted.

Vacantes en Medellín y el Valle de Aburrá

Aprendiz SST: Si está buscando hacer sus prácticas como aprendiz de seguridad y salud en el trabajo, esta vacante le puede interesar. Los interesados deben apoyar al comité de convivencia laboral , inspecciones de seguridad y brigada de emergencia.

Los interesados deben enviar la hoja de vida al correo electrónico  JenniferIsaza@comfama.com.co.

Aprendiz auxiliar contable: La idea es que el practicante que esté interesado en esta vacante apoye los procesos del archivo contable, generar facturas, realizar pagos a proveedores, ingreso de facturas al sistema y atención al cliente interno y externo.

Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo  SofiaAriasMaza@comfama.com.co.

Desarrollador de Api / Bilingüe: Para este cargo están buscando a un profesional en Desarrollo de Software o ingeniería de sistemas, con nivel de inglés B2, que tenga 2 años de experiencia en áreas de tecnología, con conocimientos técnicos o específicos para el desarrollo de las funciones de programación. La hoja de vida se debe enviar a  LauraElorza@comfama.com.co

Para las tres vacantes, el plazo para enviar la hoja de vida vence el 23 de octubre.

La mayoría de estas vacantes tienen como plazo máximo esta semana para enviar la hoja de vida. /FOTO: CORTESÍA.

Vacantes en Urabá

Ayudante de contenedores: Empresa del sector agrícola requiere para su equipo de trabajo un técnico en refrigeración, mantenimiento y maquinaria Industrial, electrónico o electromecánico para que trabaje en Apartadó. debe tener 2 años de experiencia en actividades relacionadas con el mantenimiento y reparación de contenedores. Hay plazo hasta el 3 de noviembre para enviar la hoja de vida al correo RosauraLalinde@comfama.com.co.

Ayudante de topografía: Para aplicar a esta convocatoria se debe ser bachiller con mínimo 2 años de experiencia como auxiliar de topografía en el sector de la construcción. Es para trabaja en Mutatá. Hay plazo hasta el 4 de noviembre para enviar la hoja de vida al correo JulianaMartinez@comfama.com.co.

Vacantes en el Norte

Médico internista: el interesado debe tener mínimo 3 años de experiencia. es para trabajar en Donmatías, Santa Rosa, Yarumal, Entrerríos. Deben enviar la hoja de vida antes del 30 de octubre al correo catalinacarmona@comfama.com.co.

Magdalena Medio:

Técnico de monitoreo de tráfico: Importante empresa requiere técnico de monitoreo de tráfico, quien será el encargado de asegurar que el peso y/o cantidad del producto terminado enviado a los clientes y las materias primas que ingresan a planta cumplan con las especificaciones de entrega requeridas y sean documentadas para su posterior facturación o ingreso al inventario. Debe ser técnico o tecnólogo en administración, contabilidad, logística o a fines con experiencia mínima de 1 año desarrollando cargos similares. Si cumple con el perfil puede enviar la hoja de vida a anacordoba@comfama.com.co antes del 23 de octubre. Es para trabajar en Puerto Triunfo.

Occidente

Ingeniero civil residente: empresa del sector construcción requiere para su equipo de trabajo un  profesional en ingeniería civil con experiencia mayor o igual a cuatro (4) años, de los cuales un (1) año debe ser específicamente en construcción de estructuras en concreto o edificaciones.  Debes tener conocimientos como residente de obras civiles o en subestación de energía eléctrica mayor o igual a 44 kv. es para trabajar en Cañasgordas.

Hay plazo hasta el 29 de octubre para enviar la hoaj de vida al correo Levisceballos@comfama.com.co.