Encerraron a la Diabla

Luego de ser presentada ante un juez con funciones de control de garantías, Paola Andrea Ledezma Bustamante, alias la Diabla, fue cobijada con medida de […]

/FOTO: CORTESÍA.

Luego de ser presentada ante un juez con funciones de control de garantías, Paola Andrea Ledezma Bustamante, alias la Diabla, fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares y homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo. La mujer no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Puede leer: A la Diabla le achacan haber participado en un doble homicidio

Alias la Diabla se encuentra siendo investigada por su presunta participación en el asesinato de 2 mujeres en un hotel del centro de Medellín. Los hechos, en los que perdieron la vida Isabelia Eric Ávila de Peña y a Diana Cecilia Jiménez Castaño, ocurrieron el 23 de mayo del año anterior. En horas de la tarde algunas personas llegaron al hospedaje y dispararon contra las víctimas.

Por este crimen las autoridades ya habían capturado a Juan David Algarín Zarza, integrante de las llamadas Convivir, que operan en el centro de Medellín. El hombre fue condenado a 21 años de prisión.