EN VIDEO: ¡Vuelve y juega! Otra vez queman vehículos en la vía hacia la costa

Nuevamente delincuentes volvieron a quemar vehículos en la vía que de Medellín conduce a la costa Atlántica. Sobre las 7:30 de la noche de ayer, […]

/FOTO: TOMA DE VIDEO.

Nuevamente delincuentes volvieron a quemar vehículos en la vía que de Medellín conduce a la costa Atlántica.

Sobre las 7:30 de la noche de ayer, al parecer integrantes del Eln habrían sido los responsables de la incineración de un bus de servicio público y 2 camiones de carga, en el sector conocido como El Quince, municipio de Valdivia (Norte de Antioquia).

/VIDEO: CORTESÍA.

“En los mismos hechos, y en una clara infracción a las normas del derecho internacional humanitario, dos menores de 12 y 13 años de edad resultaron heridos”, informó a través de un comunicado la Séptima División del Ejército Nacional.

Con base en las primeras informaciones, el bus donde se movilizaban los menores se habría negado a parar, motivo por el cual los delincuentes abrieron fuego, siendo alcanzados por las balas.

“Esta situación se presentó en el mismo momento en el que era atacada la unidad militar que se encontraba en este sector protegiendo a la población civil”.

Agregó el Ejército en el comunicado.

Segundo ataque en 24 horas

Esta acción violenta se suma a la ocurrida la noche del pasado domingo en el sector conocido como Puerto Raudal, de este mismo municipio. 5 hombres fuertemente armados y presuntos integrantes del Eln quemaron 2 vehículos de carga.

Antecedente: Eln habría sido el responsable de la quema de 2 vehículos en el Norte de Antioquia.

En esa ocasión las autoridades no reportaron personas lesionadas.