EN VIDEO: “Páseme la pistola”; seguidor uribista presuntamente amenazó a un contradictor

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Desde que se conoció la noticia de la medida de aseguramiento en su lugar de residencia en contra el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez, comenzaron a rodar en las redes sociales diferentes mensajes de apoyo a político antioqueño, inclusive algunas personas convocaron el mismo martes unas movilizaciones en horas de la noche.

En Medellín, dicha protesta se desarrolló sin ningún contratiempo, sin embargo en Bogotá, un seguidor de Uribe y un contradictor, casi se van a los golpes, además el primero le pidió a un conocido que sacara una pistola que supuestamente tenía guardada en un vehículo.

Puede leer: EN FOTOS Y VIDEO: Ciudadanos salieron a rodar por Medellín para apoyar a Álvaro Uribe

Todo comenzó cuando un detractor de Uribe sacó un teléfono celular y comenzó a grabar las movilizaciones. En medio de la filmación, dijo: “Esto solo pasa en Colombia, la gente apoyando a un paraco”.

Los señalamientos no cayeron muy bien entre un simpatizante uribista, quien intentó agredirlo.

Ambos hombres, en medio de un intercambio de palabras soeces, intentaron irse a los puños, sin embargo una mujer intervino en la pelea diciendo: “esto no es así”.

El seguidor de Uribe se dirigió hacia su auto y le dijo a una persona que se encontraba en el interior: “páseme la pistola”. El acalorado uribista fue abordado por otro hombre, quien intentó calmarlo.

El contradictor de Uribe abandonó el lugar, sin antes hacer una serie de fuertes señalamientos en contra del senador. Igualmente fue despedido a punta de insultos.