A menor en El Pinal lo habría matado un barbero porque salió con su novia

El barbero fue capturado por la Policía, cuando según el informe de la Fiscalía, se ocultó en una casa de El Pinal. /FOTO: ARCHIVO

Gracias a la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá y a la Fiscalía se empezó a esclarecer el homicidio del joven estudiante Arnoldo Javier Wnfried Villadiego, de 17 años, ocurrido en la noche del pasado 2 de agosto en la calle 56 con la carrera 24AA, barrio El Pinal, comuna de Villa Hermosa, oriente de Medellín.

Antecedente: Un adolescente de 17 años fue asesinado a cuchillo; un barbero fue capturado como sospechoso.

Según un informe revelado por la Fiscalía, el barbero, Alexis García Torres, de 26 años, a quien la Policía capturó sindicado del homicidio lo envió en las pasadas horas a la cárcel un juez de control de garantías de Medellín.

Agregó el organismo investigador que el motivo de la agresión mortal sería porque el adolescente caminaba por el lugar con la novia del presunto victimario.

Como lo informamos, el estudiante presentó una herida de cuchillo en el pecho, la cual le causó la muerte cuando era atendido en la Clínica El Rosario, sede Villa Hermosa, de Medellín.

García Torres fue capturado por la Policía Nacional minutos después del homicidio, cuando intentaba refugiarse en una casa de la zona. En la acción se incautó una chaqueta con manchas de sangre.  

Concluyó la Fiscalía que el investigado no se allanó a los cargos imputados por el delito de homicidio agravado por motivo abyecto o fútil.