Tremendo diplomado virtual para empresarios con profesionales de México

/ FOTO: ARCHIVO.

Ante la difícil situación que ha generado la pandemia por el Covid-19, en la que la comunidad artística y cultural es una de las más vulnerable, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y organismos de México crearon el diplomado en Administración Económica para las Artes y la Creatividad.

Este será de 4 módulos, de modalidad en línea y los participantes conocerán los conceptos de economía creativa.

El objetivo general del diplomado es fortalecer la profesionalización de empresas creativas y culturales de México y Colombia. El estudio ofrecerá herramientas que les permitan desarrollar habilidades en modelos de negocio, administración y comunicación para mejorar su desempeño competitivo en el futuro inmediato enmarcado por la crisis del coronavirus.

El costo del diplomado es 800 pesos mexicanos, equivalentes a $ 148.000. Los participantes que requieran apoyo por la pandemia del Covid-19 podrán pedir beca hasta del 100 %.

Los postulantes tendrán que pasar por un proceso de selección, el cual implica presentar documentos. Además, se solicitará una carta de intención del porqué se desea cursar este diplomado y cómo aplicará los conocimientos adquiridos.

La fecha límite para enviar los documentos es el 4 de septiembre.

El correo para enviar la información o formular inquietudes es: diplomado@conarte.org.mx.