EN VIDEO: ¡No fue 1, fueron 3 pitbull los que la atacaron!

En video quedó registrado el terrible ataque que sufrió una mujer por parte de tres perros de raza pitbull. Los hechos se presentaron en una […]

En video quedó registrado el terrible ataque que sufrió una mujer por parte de tres perros de raza pitbull.

Los hechos se presentaron en una calle de Buenos Aires, Argentina. Mientras caminaba con unas bolsas en sus manos, una mujer fue atacada por 3 pitbull.

Los perros intentaban quitarle las bolsas mordiéndola en diferentes partes del cuerpo, mientras en medio de un forcejeo con ellos, la señora gritaba para que la ayudaran.

Tras los gritos, vecinos se acercaron para auxiliarla. Uno de ellos le lanza un objeto contundente a uno de los perros.

Seguidamente los dueños de los caninos salen con palos para intentar frenar el ataque. La mujer tuvo que ser traslada a urgencias tras las graves heridas que sufrió.

El dueño de los animales aseguró a medios de comunicación locales que se salieron de control y que nunca antes habían presentado un comportamiento así.

“Ni yo los podía agarrar. Cambiaron de golpe, no sé qué les pasó. Fue todo en este último mes. Siempre pasa gente y nunca hubo problemas. No sé por qué ahora pasa esto. Soy un pibe laburante, no entiendo por qué pasa esto”, dijo en un medio local.

Dayana Buritica / Q’HUBO Cali.