Lo buscaron en el trabajo y lo atacaron a bala

En una clínica del norte del Valle de Aburrá recibe atención médica un hombre que fue atacado con arma de fuego en el municipio de […]

La Policía trasladó a la víctima a la Clínica del Norte. /FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

En una clínica del norte del Valle de Aburrá recibe atención médica un hombre que fue atacado con arma de fuego en el municipio de Bello.

Según las autoridades, los responsables del atentado sicarial son 2 sujetos que se movilizaban en una moto. El hecho ocurrió poco antes del mediodía de ayer jueves, 26 de agosto, en una panadería ubicada en diagonal 45 con la avenida 39, en el barrio Las Vegas.

También puede leer: El presunto homicida de Olga Luz, que era su pareja, ya está tras las rejas

El general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, precisó que la víctima trabaja en la panadería en la que ocurrió el atentado.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado en una patrulla de la Policía a un centro asistencial. El reporte judicial indica que este ciudadano tiene una herida de bala en la cabeza.

También puede leer: Pilas a los cierres viales por obras

“La hipótesis que estamos manejando es que podría estar inmiscuido en algunos problemas de índole pasional, pero no descartamos otras situaciones”.

General Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.