EN VIDEO: Ni un carro incendiándose detuvo el tráfico en una calle de Sabaneta

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

“¡Ey, no pase!”, fue lo que un grupo de personas gritó a varios conductores para que no arriesgaran su vida, transitando por el lado de un camión envuelto en llamas. Sin importar la advertencia, siguieron su camino, así quedó captado en un video.

/VIDEO: CORTESÍA.

El incendio del furgón ocurrió a las 6:45 de la noche de ayer, en la carrera 43A con la calle 52 sur, en inmediaciones del CES de Sabaneta.

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio, teniente Carlos Andrés Gómez González, explicó que en principio recibieron una llamada de la comunidad informando sobre un vehículo envuelto en llamas.

Cuando las 3 unidades de socorristas llegaron al lugar a bordo de una máquina encontraron la parte delantera incendiándose. Posteriormente procedieron a extinguirlo y en cuestión de minutos controlaron el fuego.

Las razones que originaron la conflagración se desconocen, aunque preliminarmente podría obedecer a fallas mecánicas. Q’HUBO conoció que en medio de la marcha que realizaba el vehículo, el conductor sintió un olor a quemado procedente de la cabina, por lo que se detuvo, tomó el extintor y lo esparció en el interior. Pese al esfuerzo, no pudo controlar las llamas, las cuales acabaron con la parte delantera del automotor.

Por fortuna el vehículo no transportaba mercancía. Tras el incidente y pese a la terquedad de varios conductores no hubo lesionados.