Corrió para salvar su vida, pero se tropezó, cayó y lo mataron

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Sobre las 9:00 de la mañana de este miércoles, 14 de octubre, Brayan García Sampedro caminaba por una de las calles de Aranjuez cuando, de manera inesperada salió corriendo. La razón fue que 2 hombres a bordo de una motocicleta se acercaron y uno de ellos esgrimió un arma de fuego.

En medio de su afán por huirle a la muerte, en la carrera 49B con la calle 92, García Sampedro intentó tomar una curva, se tropezó contra un muro y cayó en la acera de una tienda; eso fue aprovechado por uno de los sicarios que le dio alcance y le disparó, explicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Los delincuentes, quienes se movilizaban en una moto marca Pulsar NS de color negra, escaparon; mientras que la victima, de 34 años de edad, quedó a las afueras del establecimiento comercial, sin vida, a causa de 2 lesiones en el abdomen y la cabeza.

Los móviles se encuentran bajo investigación, el alto oficial indicó que la víctima presentaba 2 anotaciones del año 2009 por estupefacientes.