
Sobre las 9:00 de la mañana de este miércoles, 14 de octubre, Brayan García Sampedro caminaba por una de las calles de Aranjuez cuando, de manera inesperada salió corriendo. La razón fue que 2 hombres a bordo de una motocicleta se acercaron y uno de ellos esgrimió un arma de fuego.
En medio de su afán por huirle a la muerte, en la carrera 49B con la calle 92, García Sampedro intentó tomar una curva, se tropezó contra un muro y cayó en la acera de una tienda; eso fue aprovechado por uno de los sicarios que le dio alcance y le disparó, explicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

Los delincuentes, quienes se movilizaban en una moto marca Pulsar NS de color negra, escaparon; mientras que la victima, de 34 años de edad, quedó a las afueras del establecimiento comercial, sin vida, a causa de 2 lesiones en el abdomen y la cabeza.
Los móviles se encuentran bajo investigación, el alto oficial indicó que la víctima presentaba 2 anotaciones del año 2009 por estupefacientes.