En Bello a un hombre le tocaron la puerta y cuando abrió lo mataron

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Una hora, eso fue lo que tardó la Policía en enterarse del homicidio de León Darío Rodríguez Galeano. “Lo que nos preocupa de este hecho es que pasa una hora y la comunidad no nos había informado nada”, manifestó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

Se percataron porque sobre las 8:00 de la mañana de este miércoles, 14 de octubre, el cuadrante se encontraba realizando su habitual patrullaje por el barrio París y cuando llegó a la carrera 69 con la calle 52 observó una aglomeración de personas afuera de una residencia. Los agentes se acercaron y encontraron a León Darío muerto dentro de la casa, con heridas de bala.

/FOTO: CORTESÍA.

El asesinato de este cerrajero, de 56 años de edad, sucedió aproximadamente a las 7:00 a.m. Según Mazo Cardona, a la propiedad llegó una persona, tocó la puerta, la víctima abrió y fue baleado a través de una reja.

Puede leer: Corrió para salvar su vida, pero se tropezó, cayó y lo mataron

El homicidio podría estar relacionado con la venta de un vehículo tiempo atrás. El alto oficial reveló que la víctima protagonizó una discusión días atrás por el vehículo, debido a que luego de venderlo, llegaron unas infracciones.

Con este crimen llegó a 99 la cantidad de personas asesinadas este año en Bello.