EN VIDEO: lo auxiliaron después de que lo apuñalaron en una banca del centro, pero el esfuerzo fue en vano

A escasos 5 metros de un puesto provisional de Policía, que funciona en una carpa, Fredy Alonso Pino Restrepo encontró la muerte. Según testigos, este […]

A escasos 5 metros de un puesto provisional de Policía, que funciona en una carpa, Fredy Alonso Pino Restrepo encontró la muerte.

Según testigos, este hombre de 49 años se encontraba en una silla la calle 52 con carrera 47, en el Pasaje La Bastilla, del centro de Medellín, cuando se le acercó el agresor y, sin mediar la palabra, le propinó una puñalada a la altura del pecho.

Pino se desplomó al lado de la banca y en cuestión de segundos varios ciudadanos y policías se acercaron para auxiliarlo. Estaba vivo y por eso decidieron llevarlo a un centro asistencial, pero la puñalada había afectado órganos vitales y terminó perdiendo la batalla con la muerte.

 

El ataque ocurrió a las 9:55 de la mañana de ayer y fue el primero de los 3 homicidios registrados en Medellín el sábado, 20 de junio. El segundo crimen tuvo como víctima a una mujer de 28 años de edad, que fue atacada con arma blanca por su excompañero sentimental en una casa del barrio Olaya Herrera, como lo informó www.qhubomedellin.com.

Antecedente: ¡Qué triste! La mató el hombre con el que acabó una relación sentimental hace 3 semanas.

El tercer asesinato se registró en la comuna 13, en la carrera 97 con calle 41, barrio San Javier. Según el registro entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín, “a las 8:10 de la noche se realizó la inspección técnica de este joven de 22 años, quien presentaba una lesión ocasionada con arma de fuego. Las autoridades fueron alertadas por la presencia de un hombre lesionado en vía pública. Al llegar al lugar de inmediato fue trasladado a un centro asistencial, donde finalmente pierde la vida por la gravedad de la herida”. La víctima fue Santiago Maldonado Bermúdez.