EN VIDEO: Golpearon a 2 mujeres por presuntamente matar gatos para hacer brujería

Agredidas por la comunidad terminaron 2 mujeres que presuntamente se encontraban matando gatos para realizar brujería. Al caso ocurrió el día de ayer en la […]

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Agredidas por la comunidad terminaron 2 mujeres que presuntamente se encontraban matando gatos para realizar brujería.

Al caso ocurrió el día de ayer en la ciudad de Cali. A través de 2 videos publicados en las redes sociales, habitantes del sector Jarillón de Decepaz denunciaron a 2 mujeres porque presuntamente le quitaron la vida a varios felinos en un acto de hechicería.

Las supuestas brujas se encontraban en una zona boscosa y fueron sorprendidas por un grupo de ciudadanos, quienes las insultaron y las golpearon con palos, puños y patadas.

En uno de los videos quedó registrado como una de ellas fue tumbada y golpeada por 2 hombres; otra persona le arrebató el bolso que llevaba consigo y dejó en evidencia ante la cámara algunos elementos, al parecer utilizados en la magia negra. La persona que hizo la grabación también mostró varios gatos sin vida tirados en el rastrojo.

Estos fueron los elementos que llevaba en un bolso una de las supuestas brujas. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Ambas mujeres fueron sacadas de la maleza, no sin antes ser otra vez golpeadas por la comunidad. Una señora, con rama en mano, también atacó a una de las señaladas brujas.