EN VIDEO: Drama en accidente en el que murió un obrero porque colapsó una columna

Un obrero muerto y 4 más heridos dejó el colapso de una columna en construcción en el puente sobre la quebrada Santa Gertrudis, en la […]

Por razones que se investigan, esta columna en construcción se desplomó y causó la tragedia./FOTO: CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA.

Un obrero muerto y 4 más heridos dejó el colapso de una columna en construcción en el puente sobre la quebrada Santa Gertrudis, en la obra Autopistas de Cuarta Generación Magdalena 1, tramo comprendido entre La Quiebra, en Cisneros, y el Alto de Dolores, en Maceo.

En el accidente falleció Adiel Moreno Quiroz, de 42 años, de quien se dijo era oriundo de la Costa Atlántica colombiana.

La comandante de los bomberos voluntarios de Cisneros, sargento Mónica Bustamante, indicó que la emergencia se registró pasadas las 11:00 a.m. de este jueves, en el barrio Versalles, que aunque está pegado de Cisneros, es jurisdicción del municipio de Santo Domingo, en el nordeste de Antioquia.

Dijo la socorrista que cuando ellos llegaron al sitio ya los obreros afectados por el colapso de la estructura de concreto y varillas de hierro habían sido remitidos por la empresa constratista al Hospital San Antonio de la localidad.

Allí llegó sin signos vitales uno de los trabajadores, un segundo obrero debió ser remitido a Medellín por las delicadas heridas que presentaba y los restantes 3 fueron dados de alta.