EN VIDEO: Cuando la volqueta en la que iba chocó, se volcó y se incendió, pudo salir apurado

“¡Sáquenlo, sáquenlo!”, fue el angustioso grito de una mujer, cuando vio que un hombre estaba adentro de la cabina de una volqueta que había acabado […]

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

“¡Sáquenlo, sáquenlo!”, fue el angustioso grito de una mujer, cuando vio que un hombre estaba adentro de la cabina de una volqueta que había acabado de sufrir un accidente y se estaba incendiando.

Angustioso, así fueron los segundos posteriores al fuerte accidente de tránsito entre ese vehículo de carga y un furgón, ocurrido la mañana de este lunes, 24 de enero, en la vía al túnel de Occidente.

La volqueta, que se movilizaba por la calle 58 con la carrera 105, barrio Vallejuelos, se quedó sin frenos, chocó contra el pequeño camión y luego contra un barranco.

También puede leer: Investigan muerte de un hombre en medio de procedimiento policial en el centro de Medellín.

Varios motociclistas que a las 7:34 de la mañana se movilizaban por la zona, se detuvieron y trataron de ayudar. Y el conductor de la volqueta pudo salir de la cabina cuando las llamas estaban a punto de alcanzar esa zona del automotor. Así quedó registrado en el siguiente video filmado con un celular.

Con el pasar de los segundos las llamas aumentaron y consumieron el vehículo de carga en cuestión de minutos.

También le puede interesar: Este primo de Otoniel no se salvó de la extradición; Duque ya le firmó la boleta para que lo envíen a EE.UU.

El conductor del furgón quedó aprisionado por las latas apachurradas. Otras personas intentaron sacarlo, pero no lo lograron, solamente los bomberos pudieron rescatarlo.

Ambos conductores fueron atendidos en el lugar por personal médico de la Secretaría de Salud. Una de las víctimas fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, mientras que el otro hombre fue levado a la Clínica Bolivariana.

Los 2 sufrieron politraumatismos y se encuentran estables, confirmaron las autoridades.

No deje de leer: Lesly, la hija del barrio Buenos Aires que conquistó a Dubái y a Playboy.

El accidente obligó al cierre del carril durante casi todo el día. El paso fue habilitado sobre las 5:00 de la tarde.