EN VIDEO: Las entradas y salidas de Jhonier Leal a la casa de Mauricio y su mamá el día del crimen

Los videos de las cámaras de seguridad del condominio en el que vivía Mauricio Leal con su mamá, en el municipio de La Calera (Cundinamarca), […]

Los videos de las cámaras de seguridad del condominio en el que vivía Mauricio Leal con su mamá, en el municipio de La Calera (Cundinamarca), fueron claves para determinar que ambos fueron asesinados y que el homicida fue Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas.

Y es que esas imágenes son la prueba de que Jhonier fue el único que entró y salió del condominio entre las 2:10 de la tarde del domingo, 21 de noviembre, y las 11:19 de la mañana del lunes, 22 de noviembre.

También puede leer: Asesinaron a bala a un hombre y a su sobrino

Los hermanos Mauricio y Jhonier Leal. /FOTO: INSTAGRAM.

Noticias RCN reveló las imágenes y dio a conocer la siguiente cronología de las entradas y salidas de Jhonier Leal al condominio y, por ende, a la vivienda en la que el famoso estilista vivía con su mamá:

  • Domingo, 21 de noviembre, a las 2:10 de la tarde: llegó a llevarles almuerzo a Mauricio y a Marleny, su mamá.
  • Domingo, 21 de noviembre, a las 6:40 de la tarde: salió para una fiesta.
  • Domingo, 21 de noviembre, a las 11:37 de la noche: llegó de la fiesta.
  • Lunes, 22 de noviembre, a las 11:19 de la mañana: salió para la peluquería, los asesinatos ya estaban consumados.

También puede leer: Obtenga un subsidio para útiles escolares

De acuerdo con el fiscal del caso, Jhonier Leal asesinó a Mauricio y a Marleny entre las 11:45 de la noche del 21 y las 5:53 de la mañana del 22 de noviembre y su frialdad le alcanzó para enviarle un mensaje de voz a su mamá a sabiendas de que hacía 7 horas la había matado.

Durante la audiencia de imputación de cargos Jhonier Leal no aceptó los cargos que le imputaron por el crimen de su mamá y de su hermano. Aseguró que sería incapaz de hacerles daño.

Sin embargo, un día después, en la audiencia en la que se solicitaría la medida de aseguramiento en su contra, el hermano del estilista reconoció su culpa y el juez lo envió a prisión, pero por motivos de seguridad pidió que fuera recluido en las celdas del búnker de la Fiscalía, en Bogotá.

Jhonier Leal, su mamá Marleny Hernández y su hermano Mauricio. /FOTO: INSTAGRAM.