EN VIDEO: Así era Freddy haciéndole fuerza a la Tricolor en las Eliminatorias

Con la partida de Freddy Rincón, la nostalgia ha estado a la orden del día en las redes sociales. Muchos de sus amigos o seguidores […]

Freddy Rincón haciéndole fuerza a la Tricolor
/FOTO: TOMADA DE LA WEB

Con la partida de Freddy Rincón, la nostalgia ha estado a la orden del día en las redes sociales. Muchos de sus amigos o seguidores han sacado del baúl de los recuerdos algunos videos de el Coloso, que se han hecho virales en las últimas horas. 

Uno de los que más fuerza ha tomado ha sido el compartido por el periodista deportivo Camilo Porras, con quien Rincón compartió en el canal deportivo Espn. 

En el video, el comunicador deja ver la emoción con la que el exfutbolista apoyaba a la Selección Colombia en medio de las Eliminatorias a Rusia 2018. 

El video de Fredy Rincón celebrando el gol de Colombia

En dichas imágenes se le veía notablemente emocionado y cuando llegó el momento del gol, saltó y gritó como un hincha más de la Tricolor. 

Lea también: La página oscura en la historia de Freddy Rincón: por esta razón fue buscado por Interpol

Además, este periodista reveló una curiosa infidencia de lo que le decía Freddy Ricón cuando veía los partidos de la Selección Colombia. 

“Freddy siempre intenso con los juegos de Colombia, me decía: ‘Estoy que me meto por ese televisor para ponerlos en cintura’”, reveló el periodista. 

El video se acerca a las 100.000 visualizaciones en Twitter y también reúne muchos mensajes de seguidores del fallecido deportista, lamentando su pérdida.

También le puede interesar: Las fotos de colección de Freddy Rincón en álbumes del Mundial