Un muerto y 2 heridos en accidentes de tránsito

La acompañante de Luis Eduardo alcanzó a ser llevada al hospital. /FOTO: CORTESÍA.

Un motociclista, un parrillero y un peatón son las nuevas víctimas de accidentes de tránsito en la capital antioqueña esta Semana Santa.

Uno de los lamentables casos ocurrió la madrugada de este jueves, 14 de abril, en el nororiente. En una motocicleta se transportaban Luis Eduardo Chaverra Osorio en compañía de una mujer.

También puede leer: Así serán las exequias del Coloso.

Sobre las 5:38 a.m., cuando alcanzaron la carrera 62 (avenida Regional) con la calle 73 (inmediaciones de la Universidad de Antioquia), Luis Eduardo, quien se encontraba manejando, al parecer perdió el control y colisionó contra un poste.

Este hombre, de 32 años de edad, falleció en el sitio mientras que su acompañante alcanzó a ser traslada en delicado estado de salud a la IPS Universitaria.

También le puede interesar: Lo atacaron a bala cuando caminaba hacia su casa.

En el sitio hicieron presencia funcionarios de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad y adelantaron la correspondiente inspección al cadáver.

Con este caso se elevó a 67 la cantidad de personas muertas este año en incidentes viales en la ciudad.

Se salvó

El otro caso, que dejó una persona lesionada, ocurrió la noche de este miércoles, 13 de abril, en el barrio Prado Centro.

Sobre las 6:30 p.m. en la calle 58 con la carrera 51, en inmediaciones de la estación Prado del metro, una motocicleta arrolló a un peatón cuando intentaba cruzar la calle. Personal médico de la Secretaría de Salud atendió el incidente y trasladó también a la IPS Universitaria a la víctima.

/FOTO: CORTESÍA.