EN VIDEO: 2 lesionados por esta imprudencia en Envigado

Dos personas lesionadas dejó la imprudencia de un conductor que metió un vehículo a una de las ciclovías del municipio de Envigado. Ocurrió en la […]

Conductor-imprudente-en-la-ciclovia
/FOTOS: CAPTURA DE VIDEO.

Dos personas lesionadas dejó la imprudencia de un conductor que metió un vehículo a una de las ciclovías del municipio de Envigado.

Ocurrió en la mañana de este domingo, 20 de marzo, en la carrera 48, avenida Las Vegas, con la calle 49B sur, barrio Las Casitas, y quedó registrado en un video que está siendo ampliamente difundido en redes sociales.

También puede leer: Los sectores de Medellín y Bello en los que ya vino el agua

Según testigos, el conductor ingresó un vehículo Renault, de placas FGN823, a la ciclovía, al parecer, no se percató de que la vía estaba cerrada porque solo había un cono. En el clip se observa que a la persona que está al volante le piden que se baje y deje el carro ahí.

Sin embargo, hace caso omiso, emprende la marcha y embiste a una mujer, que estaba haciendo deporte, y lesiona a un agente de Tránsito, que estaba haciendo los controles en la ciclovía. Ambos fueron atendidos por bomberos de Envigado.

/VIDEO: CORTESÍA.

Después de protagonizar estas peligrosas maniobras el conductor se dio a la fuga.

Braulio Espinosa Márquez, alcalde de Envigado, rechazó este hecho y precisó que ya tienen identificado el vehículo y tienen los datos de la propietaria.

Ahora lo que están haciendo es tratando de ubicar al carro y para eso el mandatario le pidió ayuda a todas las autoridades del Valle de Aburrá.

También puede leer: En un humilde rancho se escondía un jefe del Clan del Golfo, pero allí lo atraparon

“Hemos desplegado un operativo en toda la ciudad para encontrar este automotor y esperamos que todas las autoridades nos ayuden a hacerlo. Esperamos que se llegue hasta las últimas consecuencias y se aplique todo el peso de la ley”.

Braulio Espinosa Márquez, alcalde de Envigado.