Este domingo encontraron un muerto en el río Medellín

Por establecer quedaron las causas de la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en el cauce del río Medellín, en el centro de […]

Cadaver-hallado-en-el-rio-1
El cadáver fue sacado del río por bomberos de Medellín. /FOTO: JESSICA CANO.

Por establecer quedaron las causas de la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en el cauce del río Medellín, en el centro de la capital antioqueña.

El cuerpo fue avistado en la mañana de este domingo, 20 de marzo, a la altura de la avenida Regional con la calle 62, barrio El Chagualo, por ciudadanos que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

También puede leer: Murió al caer de un tercer piso en Envigado

/FOTO: JESSICA CANO.

Al sitio llegaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, quienes sacaron el cadáver del afluente, y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes realizaron las labores judiciales.

El hombre vestía una camiseta de color verde militar, un pantalón oscuro y unos tenis negros. Además portaba una billetera en la que hallaron unos documentos que permitieron identificarlo, preliminarmente, como Jairo Alejandro Tilano.

/FOTO: JESSICA CANO.

También puede leer: A un hombre lo hirieron en el cuello con un bisturí

Durante la inspección judicial al cadáver no le encontraron señales de violencia por lo que serán peritos forenses los encargados de establecer las casusas de la muerte y su plena identidad en Medicina Legal.

/FOTO: JESSICA CANO.