EN VIDEO: Lo persiguieron desde Medellín hasta Rionegro e hirió a 3 policías, pero terminó cayendo

Un hombre de 23 años fue capturado luego de una larga persecución que se inició en Medellín y terminó en el municipio de Rionegro, donde […]

Momentos en que la Policía logra detener la camioneta en el municipio de Rionegro. /FOTO: Guardianes Antioquia.

Un hombre de 23 años fue capturado luego de una larga persecución que se inició en Medellín y terminó en el municipio de Rionegro, donde 3 policías resultaron heridos cuando el hombre les tiró el carro en el que escapaba, luego de ocasionar daños a bienes ajenos en la capital de Antioquia. Un segundo ocupante del carro logró huir.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra, dijo que los hechos comenzaron en la unidad residencial Calamarí, en el barrio La Mota, de Belén, donde con una camioneta los individuos causaron daños en una reja.

Luego ingresaron a un supermercado de una estación de servicio de Medellín y también produjeron daños en una de las vitrinas y emprendieron la huida hacia el Oriente de Antioquia por la vía a Santa Elena.

Daños ocasionados a la puertta de ingreso a la unidad residencial Calamarí, occidente de Medellín. /FOTO: Guardianes Antioquia.

De inmediato se inició una persecución y en esa vía se llevaron por delante una moto de la Policía y lesionaron a 2 patrulleros.

Como el conductor del carro no se detenía fue advertida la Policía en Rionegro, donde los cuadrantes también montaron una operación candado y cuando el carro iba a ser inmovilizado, uno de los ocupantes disparó. contra los policías.

Metros más delante el automotor se detuvo y allí se bajó uno de los ocupantes y huyó.

El conductor siguió la marcha y finalmente se detuvo en el barrio El Oasis, de Rionegro, sector el Águila, luego de chocar una camioneta Duster de la Policía, donde un intendente resultó con algunas lesiones.

Estaba ebrio

El individuo fue capturado y se estableció que estaba en alto grado de alicoramiento y, como presentaba algunas heridas producto de los choques, fue llevado a un centro asistencial.

En una requisa a la camioneta fue hallada un arma de fuego. Del sujeto que alcanzó a escapar el coronel Cabra informó que está plenamente identificado y será judicialiizado.

Otra versión que conoció Q’HUBO indica que con la camioneta los individuos causaron daños a un carro particular, a una cámara y una de las varas del peaje de Santa Elena.