En Marinilla capturaron a 3 fleteros de Medellín

Estos son 2 de los 3 presuntos fleteros capturados en Marinilla. /FOTO: ALCALDÍA DE MARINILLA.

Cuando pretendían cometer un robo a un comerciante del municipio de Marinilla, las autoridades capturaron a 3 fleteros pertenecientes a una banda delincuencial de la capital antioqueña. El incidente se registró ayer, lunes 26 de octubre.

Según la secretaria de Gobierno del municipio, Adriana María Gómez Tamayo, los bandidos pretendían realizar un cuantioso robo a un reconocido ciudadano, pero debido a la reacción de funcionarios de la Sijín de la Policía, lograron evitar el fleteo.

En el operativo fueron capturados 3 delincuentes e inmovilizadas 2 motocicletas. Una cuarta persona huyó, posteriormente fue capturado en el municipio de Guarne pero logró fugarse del brazo de las autoridades, detalló la funcionaria.

Este fue el tercer capturado en el operativo. /FOTO: ALCALDÍA DE MARINILLA.

Los capturados tenían antecedentes penales por hurto, homicidio y uno de ellos estaba en prisión domiciliaria al momento de sorprenderse previo a cometer el fleteo”, informó la Administración municipal a través de un comunicado. Una de las motocicletas inmovilizadas tenía las placas remarcadas.

Según fuentes humanas, la banda procedía del municipio de Medellín, hacían parte 12 miembros”, agregó Gómez Tamayo.

Los delincuentes fueron dejados en poder de la Fiscalía para el respectivo proceso de judicialización.