EN VIDEO: Capturan a joven, en la comuna 13, por pegarle a su madre y su padrastro

Trepando por los techos de las casas, el joven intentó huir. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Por los techos de varias viviendas, terminó un hombre quien intentaba huir de la policía y una turba que lo esperaba en la calle.

La razón es que “al interior de una vivienda, un joven de 24 años se encontraba agrediendo físicamente y con arma blanca a su mamá de 52 años y a su padrastro de 56”, detalló el oficial de la Policía Metropolitana del Valle Aburrá, coronel José Galindo.

La persecución, la cual quedó registrada en un video difundido en las redes sociales, sucedió la noche de este lunes, 26 de octubre, en el barrio La Pradera, de la comuna 13 (San Javier).

Las autoridades fueron alertadas por la comunidad sobre un hecho inusual en el interior de una vivienda vecina, razón por la cual acudieron al lugar. El sospechoso, al percatarse de la presencia de la policía, “suspendió la actividad e intentó huir por los techos de la vivienda”, agregó el oficial.

Tras varios minutos de persecución, el joven fue capturado. Ahora deberá afrontar un proceso judicial por el delito de lesiones personales.

En cuanto la madre y el padrastro del sospechoso, los 2 fueron llevados a un centro asistencial de la ciudad.