EN FOTO: Este es el venezolano sospechoso de haber asesinado a un pensionado con el que habría entablado una relación sentimental

Medida de aseguramiento en centro carcelario profirió un juez de control de garantías de Medellin en contra del venezolano Wílmer Antonio Castillo Peña, como presunto […]

En este sitio ocurrió el homicidio el 7 de febrero de 2020. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Medida de aseguramiento en centro carcelario profirió un juez de control de garantías de Medellin en contra del venezolano Wílmer Antonio Castillo Peña, como presunto responsable de homicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el 7 de febrero de este año en una vivienda de la carrera 80B con calle 34A, barrio Las Acacias, de la comuna Laureles-Estadio, occidente de Medellin, donde las autoridades hallaron el cadáver acuchillado de un hombre de 68 años de edad, pensionado de los Estados Unidos.

Dijo la Fiscalía que los investigadores establecieron que el presunto victimario frecuentaba al fallecido con la supuesta pretensión de entablar una relación sentimental.

Wílmer Antonio Castillo Peña.

Castillo Peña fue capturado en las últimas horas por la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.

Se investiga, además, si el procesado se habría apropiado de varios objetos de valor que había en el inmueble.

Dijo finalmente la Fiscalía que en su contra hay una orden de captura para cumplir sentencia de 12 años de prisión por el delito de hurto calificado y agravado, por hechos cometidos en la ciudad de Tunja (Boyacá).