La fuerte crítica de Valdano a James por su situación en el Real Madrid

Jorge Valdano, uno de los símbolos del fútbol argentino y del Real Madrid, lanzó una fuerte crítica contra el futbolista colombiano James Rodríguez, que vive […]

Jorge Valdano y James Rodríguez. / FOTOS: EFE Y WEB.

Jorge Valdano, uno de los símbolos del fútbol argentino y del Real Madrid, lanzó una fuerte crítica contra el futbolista colombiano James Rodríguez, que vive sus horas más bajas en el conjunto blanco, equipo del que seguramente saldrá al final de la temporada. 

Lea también: Zidane no sabe si James volverá a jugar con el Real.

En diálogo con el programa español ‘El Transistor’, Valdano aseguró que la situación de Rodríguez le produce una gran decepción. 

 

“Siento que he fracasado con James. Confiaba mucho en la clase y en la categoría de este jugador”, indicó el argentino. 

Luego, el campeón del mundo con Argentina en 1986 aseguró: “Cuando un jugador de categoría, cada año que pasa, da menos prestaciones que el anterior, es el propio jugador quien debe preguntarse qué pasa”.

El cucuteño, que con Zidane al frente del Merengue ha sido más el tiempo que ha pasado en la banca que en el terreno de juego, no ha sido convocado para los últimos 3 partidos. Tras el primero de esos juegos el francés aseguró que no estuvo en la lista por “una decisión del jugador”.

Se dice que James Rodríguez podría salir directamente hacia la Premier League, donde equipos como Manchester United, Everton y Arsenal desean hacerse con sus servicios. También se habla de un interés del Atlético Madrid.

Le puede interesar: James vuelve a sonar para el United.

Con información de Colprensa